Nueva velada de boxeo: Ibai promete combatir y ya suenan los primeros nombres
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva velada de boxeo: Ibai promete combatir y ya suenan los primeros nombres

Después del éxito rotundo de la velada de boxeo durante el día de ayer, todo apunta a que 2022 contará con una nueva velada

Pub:
0

Hace tan solo unas horas que se celebraba la velada del año, el evento de boxeo que Ibai organizaba y que enfrentaba a diferentes creadores de contenido más que conocidos por el público hispanohablante. Este evento ha sido un rotundo éxito y ha batido récords llegando a alcanzar un pico de más de 1,5 millones de espectadores simultáneos durante el combate de Reven contra Elmillor. Y parece que Ibai ya piensa en repetir el próximo año, siendo él uno de los participantes.


Durante la velada de ayer no solo tuvimos los grandes combates que os contamos en este enlace, sino que también hubo algunos creadores de contenido que fueron dejando pistas para Ibai de cara a la selección de luchadores para la velada de boxeo que Ibai ha confirmado que volverá a tener lugar en 2022. Entre los que han presentado oralmente su candidatura se encuentran Orslok o Jordi Wild, pero por el momento el único confirmado es Ibai.

Y es que, tal y como prometía ayer el propio Ibai en sus redes sociales, la velada del año que viene contará con él como uno de los luchadores después de que el stream superase el millón de espectacores simultáneos. De esta manera, Ibai será uno de los próximos creadores de contenido que den el salto al ring en la velada que él mismo ha confirmado que tendrá lugar en 2022 en una fecha por determinar.

e2wmebbxwam8opt 1 18

Por el momento no hay más detalles y habrá que esperar a que, con el paso de los meses, Ibai vaya desvelando algunos detalles adicionales acerca de este nuevo evento. Sea como fuere, lo que queda claro echando un ojo a las cifras es que la velada del año ha sido un rotundo éxito y a buen seguro que no será la única que veamos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0