Hace tan solo unas horas que se celebraba la velada del año, el evento de boxeo que Ibai organizaba y que enfrentaba a diferentes creadores de contenido más que conocidos por el público hispanohablante. Este evento ha sido un rotundo éxito y ha batido récords llegando a alcanzar un pico de más de 1,5 millones de espectadores simultáneos durante el combate de Reven contra Elmillor. Y parece que Ibai ya piensa en repetir el próximo año, siendo él uno de los participantes.
Durante la velada de ayer no solo tuvimos los grandes combates que os contamos en este enlace, sino que también hubo algunos creadores de contenido que fueron dejando pistas para Ibai de cara a la selección de luchadores para la velada de boxeo que Ibai ha confirmado que volverá a tener lugar en 2022. Entre los que han presentado oralmente su candidatura se encuentran Orslok o Jordi Wild, pero por el momento el único confirmado es Ibai.
Y es que, tal y como prometía ayer el propio Ibai en sus redes sociales, la velada del año que viene contará con él como uno de los luchadores después de que el stream superase el millón de espectacores simultáneos. De esta manera, Ibai será uno de los próximos creadores de contenido que den el salto al ring en la velada que él mismo ha confirmado que tendrá lugar en 2022 en una fecha por determinar.
Por el momento no hay más detalles y habrá que esperar a que, con el paso de los meses, Ibai vaya desvelando algunos detalles adicionales acerca de este nuevo evento. Sea como fuere, lo que queda claro echando un ojo a las cifras es que la velada del año ha sido un rotundo éxito y a buen seguro que no será la única que veamos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora