Como bien habíamos comentado en artículos anteriores, sabemos que Microsoft quería alargar el contrato de 69 mil millones de dólares que tenía con Activision, ante la posibilidad de tener que pagar una indemnización de $ 3 mil millones. Tras la fecha de expiración del contrato, ambos decidieron extender el contrato hasta el 18 de octubre de este mismo año, como bien comentan en VGC.
Brad Smith, presidente de Microsoft comentaba en X: “Con la aprobación de hoy de Nueva Zelanda, tenemos autorización para seguir adelante con nuestra adquisición de Activision Blizzard en 41 países”.
Por otro lado, John Stall, el Presidente de la Comisión del Comercio en Nueva Zelanda hablaba de cuáles eran los motivos en los que se habían apoyado para llegar a la aceptación.
Para la compañía parece que están yendo las cosas bastante bien, tras ganar el juicio que hemos comentado, y con el apoyo que está recibiendo de todos los países, sin embargo falta aclarar el conflicto que se ha desarrollado con Reino Unido, que decidió interponer sus propios interses para con las compañías y sus acuerdos, para llegar a obtener un beneficio.
NOTICIAS RELACIONADAS