¿Cómo estáis? Os lo pregunto porque esta noche se celebrará el Xbox & Bethesda Showcase. Yo estoy bastante nerviosita, porque tengo unas expectativas muy altas con este evento. La razón es que ahora mismo Xbox es un auténtico desierto, así que espero que aprovechen esta noche para mostrar cositas potentes. Y estoy segura de que como yo, hay mucha gente, y más después de lo que se está diciendo sobre Hideo Kojima.
Sí, creo que acabo de decir las palabras mágicas. ¿Alguna vez os han susurrado ese nombre al oído? Pedidle a alguien que lo haga, porque se os ponen los pelos de punta. ¿Por dónde iba yo? Ah, sí, los rumores sobre Hideo Kojima. Y es que, según se está diciendo, el conocido desarrollador podría aparecer esta misma noche, pero... ¿para qué?
¿Qué os parece esta noticia? Creo que la presencia de Kojima en el evento es algo muy importante, ¿pero de verdad que no va a mostrar medio vídeo siquiera?
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate