Tras la llegada de Grim Fandango Remastered a principios de año, los fans de LucasArts y de Tim Schafer fueron claros, querían una versión actualizada a nuestros tiempos del mítico Day of the Tentacle.
La comunidad fue escuchada y se confirmó una nueva versión del título; con dibujos a mano, alta resolución, banda sonora y efectos de sonido (incluyendo el doblaje) remasterizados, de hecho los desarrolladores ya han anunciado que podremos jugar con comandos de voz, sustituyendo así al clásico panel de acciones de las aventuras gráficas. Aun así, el título permitirá que los más nostálgicos puedan jugar con el arte y el sonido original de la versión de 1993.
Esta remasterización incluirá también comentarios de los creadores, además del resto de la saga Maniac Mansion (tal y como lo hizo la versión original), a la que pertenece este título.
Day of the Tentacle Remastered saldrá a la venta en Mac, PC, Playstation 4 y PS Vita (crossbuy confirmado) a principios de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.