Pocas horas después de haber mostrado su último tráiler y un detallado gameplay, Gust y Koei Tecmo han mostrado una serie de nuevas imágenes y artworks de su próximo Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. El juego saldrá el próximo febrero en Japón para PlayStation 4 y ya se ha confirmado para Occidente aunque todavía no tiene fecha.
Las imágenes se centran en Arnice, protagonista del primer juego, junto con Alushe, Christophoros, Camilla, Liliana, y Maple. Cada una de estas protagonistas tendrán una trabajada historia y habilidades únicas por lo que conocerlas y controlarlas adecuadamente será idóneo para toda la aventura.
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y saldrá el próximo febrero en Japón y más adelante en Occidente. El juego será una secuela argumental del primer Nights of Azure y se centrará en las consecuencias entre la batalla entre Nightlord y Saint, personajes del primer juego, haciendo que los humanos estén activos durante el día y los demonios durante la noche.
En estas peligrosas circunstancias, Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, amiga de su juventud, pero son atacados por un demonio y Alushe morirá, para ser resucitada como medio demonio. En esta nueva entrega habrá un nuevo sistema para elegir la heroína que luche junto con la protagonista, y así despertar nuevas habilidades. Esperemos que pronto den nuevos detalles de este prometedor RPG.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.