Nuevas incorporaciones a Resident Evil: The Final Chapter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas incorporaciones a Resident Evil: The Final Chapter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque no se conocían demasiadas cosas sobre el supuesto último proyecto cinematográfico de la marca Resident Evil, van desvelándose poco a poco nuevos detalles. Hoy hablaremos de varias nuevas incorporaciones a la película y sobre la sinopsis oficial que ha sido desvelada.

Sobre las incorporaciones, se unen a Alice y a Claire Redfield (Milla Jovovich y Ali Larter), los actores Ian Glen (como Dr. Alexander Isaacs), Shawn Robers (como Albert Wesker), Ruby Rose (como Abigail), Eoin Macken (como Doc), William Levy (como Christian), Fraser James (como Michael) y la modelo japonés Rola (como Cobalt).

Resident Evil Venganza Retribution

Secuencia de Resident Evil: Retribution

Sobre la sinopsis, sabemos que seguirá los hechos que se contaron en Resident Evil: Retribution, y la humanidad vuelve a estar en peligro después de que Alice se haya sentido traicionada por Wesker. Así que tiene que ir a Raccoon City, ya que Umbrella está tramando un plan para acabar con todos aquellos que han sobrevivido al Apocalipsis. Por esto, Alice debe unir fuerzas con viejos conocidos para lograr la salvación.

La película llegará en enero de 2017, tras sufrir un retraso de un año por el embarazo de Milla Jovovich.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy

Adiós a uno de los mundos abiertos más ambiciosos de 2026 tras millones invertidos y 7 años de desarrollo: así era Wildlands

En desarrollo desde 2019, este trabajo de Eidos Montreal jamás verá la luz tras despedir a sus 124 desarrolladores.

Si Kliff te parece un mal protagonista, su actor ya tiene al culpable: Crimson Desert

Alec Newman ha hablado acerca de lo caótico que fue el proceso de grabación del juego

Los últimos cambios de Crimson Desert están muy bien, pero Pearl Abyss sigue sin arreglar 2 errores cruciales del inventario

Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert

Warner Bros. se enfrenta a un posible problema con Hogwarts Legacy 2 por culpa de la serie de Harry Potter

La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter

Por sólo 2,02 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de Quantic Dream, creadores de Detroit

Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.