Nuevas incorporaciones en Arrow, Supergirl, Gotham y Lucifer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas incorporaciones en Arrow, Supergirl, Gotham y Lucifer

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el día de ayer y hoy se han ido anunciando muchos nuevos actores para cuatro de las series de superhéroes que se emiten actualmente y volverán el próximo otoño. Tal es el caso de las series "Arrow", "Gotham", "Supergirl" y "Lucifer", anunciándose además que estas dos últimas se emitirán en España a través de Antena 3 este verano, aún sin fecha concreta, aunque se espera que con mejor aplomo que con el que emitieron el año pasado "Flash", de la cual por ahora no hay anuncio de dicha cadena.

Sin más dilación os enunciamos los nuevos actores y los papeles que interpretarán:

Arrow

  • Por un lado se ha confirmado que el actor Chad L. Coleman, bien conocido por la serie “The Walking Dead”, será el villano de la quinta temporada, interpretando al inédito gangster Tobias Church que quiere unir a todos los villanos bajo su mando.
  • Anteriormente también se confirmaron que Rick Gonzalez (conocido por el papel de Timo Cruz en la película "Coach Carter", y Ben Gonzalez en la serie "Reaper".) será Wild Dog,Josh Segarra (que estuvo en la serie "The Electric Company" como Héctor Ruiz), interpretará a Adrian Chase / Vigilante.
  • De igual manera la actriz Madison McLaughlin regresará a la serie para interpretar a una nueva variante de Artemis, personaje muy conocido por integrar el elenco de la serie animada "Young Justice". En la anterior temporada la actriz interpretaba a Evelyn Sharp, una adolescente que se apropió de la identidad de Canario Negro y estuvo intentando matar a Ruvé Darhk. El regreso de "Arrow" en su quinta temporada está previsto para el 5 de octubre
Rick Gonzalez Lead Image
Madison McLaughlin Artemis young justice
Josh Segarra
Chad L. Coleman

Supergirl

  • En este caso ya se sabía que la actriz Lynda Carter, que en la década de los 70 interpretó a Wonder Woman, aparecería en la serie pero hoy se ha confirmado que su rol será el de la Presidenta de Estados Unidos. La segunda temporada de "Supergirl" comenzará el 10 de octubre. 

Gotham

  • Cambiando de cadena, se ha confirmado también que la actriz Jamie Chung, famosa por su papel de Mulan en la serie "Erase una vez", interpretará a Valerie Vale, una atrevida reportera y además uno de los intereses amorosos más recurridos de Bruce Wayne en los cómics. La tercera temporada de "Gotham" se estrenará el lunes 19 de septiembre.

Lucifer

  • Por último, y no menos importante, se ha detallado que la actriz Tricia Helfer (conocida por "Battlestar Galactica”, “Powers”, o “Con Man) aparecerá en la segunda temporada de "Lucifer" como la madre del protagonista. Así, a diferencia de la primera temporada, la serie contará los problemas del protagonista con su madre, antigua mujer de Dios en los cómics, en lugar de con su padre. La segunda temporada de “Lucifer” se estrena también el 19 de septiembre.
Tricia Helfer
lyda carter supergirl
jamie chung

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.