Esta misma semana se estrena "Star Trek: Más allá" y aprovechando el estreno Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot han sacado un comunidado en el que han hablado del reparto y de la continuidad de la saga.
Así pues, en el comunicado se ha confirmado que habrá una nueva entrega de la saga, siendo esta la cuarta película de esta franquicia llevada a la vida moderna. También han hablado del reparto de la misma que por ahora solo incluye de manera segura a Chris Hemsworth y Chris Pine haciendo los papeles de padre e hijo respectivamente.
Por otra parte, una de las noticias que más esperábamos era el futuro del personaje de Pavel Chekov, puesto que Anton Yelchin (el actor que le representaba en las anteriores películas de la saga) falleció recientemente. Según las palabras de J.J.Abrams, director de los dos primeros films, "Yo diría que no hay que reemplazarle. No habrá un nuevo casting. No me puedo imaginar algo así, y creo que Anton se merece algo mejor", a pesar de ello, todavía no se sabe si el personaje desaparecerá o no.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio