Nuevas ofertas ya disponibles en PlayStation Store (24 agosto)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas ofertas ya disponibles en PlayStation Store (24 agosto)

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde el blog oficial de PlayStation Sony nos informa de la llegada de nuevas ofertas a la PlayStation Store. El listado incluye más de 100 juegos que ven reducido su precio, entre los que destacan las sagas Call of Duty o Grand Theft Auto y títulos como Street Fighter V, título que representa la vuelta de La oferta de la semana con un precio de 24'99€.

Las ofertas afectan tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 3 PS Vita, y a continuación os dejamos una recopilación de ellas. Podéis acceder al listado completo desde aquí.

Call of Duty Zone (hasta 07/09/16)

ofertas

Call of Duty Black Ops III, Advanced Warfare Ghosts Gold Editions reciben un descuento del 50% para PlayStation 3 PlayStation 4 tanto en la versión completa del juego como en todo el contenido adicional.

PlayStation Retro (hasta 07/09/16)

retro

PlayStation 4

[Ver listado completo]

PlayStation 3

[Ver listado completo]

PS Vita

La consola portátil de Sony no podía ser menos y recibe descuentos en numerosas sagas, destacamos las siguientes:

  • Ape Academy
  • Ape Escape
  • Arc the Lad
  • Crash Bandicoot
  • Fear Effect
  • Fighting Force
  • Grand Theft Auto
  • Jax and Daxter
  • Metal Gear Solid
  • Oddworld
  • Persona
  • Ratchet & Clank
  • Tekken
  • Tomb Raider
  • WipEout

[Ver listado completo]

Redactado por:

Community Manager y redactor. Estudiante de Grado Ing. Informática, gamer y skater en mi tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Nintendo Switch 2 recibirá una edición especial de The Legend of Zelda que coincidiría con la salida de Ocarina of Time Remake

Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante