Uno de los juegos más esperados en el E3 era la continuación de la saga Deus Ex. Cuando presentaron Deus Ex: Mankind Divided, muchos respiramos tranquilos al saber que todo marchaba bien.
No solo hay buenos gráficos, sino que además parece que la jugabilidad está intacta. O eso pensábamos. Ahora nos llega este vídeo de 25 minutos de duración en el que Steve Szczepkowski (Director Ejecutivo de Audio del juego) nos comenta lo que se ve en pantalla. Por cierto, si no queréis un buen SPOILER no veáis el vídeo entre el minuto 18:25 y el 22:20. Aquí os dejamos el vídeo:
Adam Jensen en una concurrida estación de tren, manteniendo una conversación con un contacto y dispuesto para la acción enseguida. El señor Szczepkowski comenta que en esta secuela el sigilo seguirá siendo muy importante, pero que han mejorado la experiencia de los tiroteos para hacer que le juego sea más vibrante y para que cada jugador elija mejor su manera de actuar.
A nosotros no ha convencido bastante, tenemos ganas de poder catarlo a principios del 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía
Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto