Nuevo gameplay de Left Alive a un mes de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo gameplay de Left Alive a un mes de su lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El más que interesante Left Alive vuelve a dejarnos novedades tras el parón navideño que se toman la mayor parte de estudios, dando un respiro de titulares a sus próximos proyectos, pero de cara al lanzamiento de este título de acción y sigilo con temática bélica y política (previsto para el 5 de marzo en España), Square Enix nos ha dejado hoy un nuevo gameplay comentado y jugado por Shinji Hashimoto, productor de Left Alive.

Este nuevo acercamiento a la jugabilidad del título nos permite ver una vez más las mecánicas jugables, que se alejarán de los simples tiroteos, apostando por la estrategia, dependiendo del personaje al que estemos controlando en cada momento, contando incluso con habilidades cuerpo a cuerpo. Os recordamos que en Left Alive tendremos una trama dividida en tres personajes distintos, tres puntos de vista del mismo conflicto que convergerán en determinado momento de la historia. Ose dejamos con el vídeo de unos nueve minutos de duración.

El título llegará a nuestro país a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo, tanto en formato físico como en digital, y hace meses que se confirmó que lo haría además de con una edición estándar, con una especial limitada que contendrá varios extras para coleccionistas. Además de ello, el título estará disponible con textos en castellano, lo que hará que adentrarnos en su trama y sus múltiples hilos argumentales sea más sencillo. Os dejamos ahora con un enlace a la selección de capturas del juego más reciente, centradas en presentar a sus principales personajes supervivientes, que se verán envueltos en una lucha por salir airosos de esta guerra civil.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation

Capcom confirma expansión gigante para Monster Hunter Wilds al estilo Iceborne y Sunbreak

El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base

Final Fantasy VII Rebirth añadirá el modo ruedines a PS5 y PC con un nuevo parche

Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante

Black Myth: Zhong Kui estrena corto live-action que alcanza 5 millones de visitas en tiempo récord

Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa

Discord obligará a verificar la edad para acceder a contenido sensible a partir de marzo: prepara selfie y DNI

La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI

Estas imágenes de GTA VI están engañando a todo el mundo; las verás por redes, pero son totalmente falsas

Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar

¿Death Stranding 2 en PC? La última foto de Hideo Kojima desata todas las teorías

El juego nominado al GOTY 2025 podría llegar a Steam y Epic Games mucho antes de lo que pensamos

Apunta la fecha: REPLACED anuncia una demo exclusiva para PC esta misma semana

La aventura cyberpunk de Sad Cat Studios saldrá oficialmente al mercado el próximo 12 de marzo

Ni Marathon ni Crimson Desert: este puede ser el curioso juego que nos puede pillar a todos por sorpresa en marzo

No se está hablando mucho de él, pero puede ser una de las mayores sorpresas de todo el año