Nuevo gameplay de Left Alive a un mes de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo gameplay de Left Alive a un mes de su lanzamiento

Publicado:
0

El más que interesante Left Alive vuelve a dejarnos novedades tras el parón navideño que se toman la mayor parte de estudios, dando un respiro de titulares a sus próximos proyectos, pero de cara al lanzamiento de este título de acción y sigilo con temática bélica y política (previsto para el 5 de marzo en España), Square Enix nos ha dejado hoy un nuevo gameplay comentado y jugado por Shinji Hashimoto, productor de Left Alive.

Este nuevo acercamiento a la jugabilidad del título nos permite ver una vez más las mecánicas jugables, que se alejarán de los simples tiroteos, apostando por la estrategia, dependiendo del personaje al que estemos controlando en cada momento, contando incluso con habilidades cuerpo a cuerpo. Os recordamos que en Left Alive tendremos una trama dividida en tres personajes distintos, tres puntos de vista del mismo conflicto que convergerán en determinado momento de la historia. Ose dejamos con el vídeo de unos nueve minutos de duración.

El título llegará a nuestro país a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo, tanto en formato físico como en digital, y hace meses que se confirmó que lo haría además de con una edición estándar, con una especial limitada que contendrá varios extras para coleccionistas. Además de ello, el título estará disponible con textos en castellano, lo que hará que adentrarnos en su trama y sus múltiples hilos argumentales sea más sencillo. Os dejamos ahora con un enlace a la selección de capturas del juego más reciente, centradas en presentar a sus principales personajes supervivientes, que se verán envueltos en una lucha por salir airosos de esta guerra civil.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Warhorse Studios ya estaría completamente pensando en Kingdom Come: Deliverance 3

Muchas personas de la comunidad le han pedido a Warhorse Studios un remake del primer juego, pero ya estarían centrados en la tercera entrega

Publicado: 14 MAR 2025 0

¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5?: "Podría estar cobrando más de medio millón de euros"

El streamer reveló la cantidad sin saber que se encontraba en un directo de AuronPlay

Publicado: 14 MAR 2025 0

Silent Hill F será compatible con una función exclusiva de Xbox para jugar en consola y PC sin límites

El esperado juego de Konami tendrá soporte para Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Saves, permitiendo jugar en consola y PC con progreso compartido.

Publicado: 14 MAR 2025 0

Split Fiction vuelve a demostrar el motivo por el que estos juegos cooperativos merecen la pena

Split Fiction recientemente ha conseguir vender 2 millones de copias en solamente una semana

Publicado: 14 MAR 2025 0

Half-Life 2 se reinventa con RTX Remix y podrás jugarlo gratis en Steam

Nvidia lanza oficialmente su herramienta de remasterización con IA y DLSS 4

Publicado: 14 MAR 2025 0

Los mejores constructores de mazos Roguelike como Balatro, rebajados en G2A

Si te gustan las cartas pero ya tienes aburrido Balatro, te dejamos algunas otras opciones que además se encuentran ahora mismo en oferta

Publicado: 14 MAR 2025 0