Dragon Ball Legends ha sido el último gran anuncio realizado por Bandai Namco en torno a la mítica franquicia de Akira Toriyama. Este verano, los dispositivos Android e iOS podrán disfrutar de una obra en la que mediante equipos de tres personajes, deberemos vernos las caras en combates uno contra uno a un nivel gráfico nunca antes presenciado para la saga en móviles. La misma Bandai Namco ha compartido recientemente otro pequeño gameplay sobre este esperado juego:
Here is a sneak peek of Dragon Ball Legends gameplay.
Search for 'Dragon Ball Legends' and register now on the App Store or Google Play to play the game first as soon as it releases
For more, follow us: https://t.co/YMsHo0D99Y or visit https://t.co/unkSGXz3g2 pic.twitter.com/HzyarYAsOY— BANDAI NAMCO EU (@BandaiNamcoEU) March 21, 2018
Otro aspecto a destacar es que desde este mismo instante podemos registrarnos ya en la aplicación tanto en Google Play como la App Store para poder disfrutar lo antes posible de Dragon Ball Legends. Recordamos, como podemos apreciar en el vídeo, que el sistema de combate será de lo más sencillo, pues mediante un simple dedo podremos decidir todos los movimientos que querremos llevar a cabo con el personaje en combate.
Por último, os dejaremos a continuación con un artículo en el que encontrar el tráiler oficial de Dragon Ball Legends, destacando una vez más que aunque se espera que el juego sea lanzado en verano, por el momento no contamos con una fecha determinada para ello.
https://areajugones.sport.es/2018/03/21/el-juego-para-moviles-dragon-ball-legends-aparece-en-un-nuevo-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante