¿Nuevo juego de Crash o Spyro? Los responsables de las franquicias lanzan esta extraña pista sobre ello
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Nuevo juego de Crash o Spyro? Los responsables de las franquicias lanzan esta extraña pista sobre ello

Como vuelva la segunda con una nueva entrega os prometo que me da un ataque al corazón con el que me quedo en el sitio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Spyro y Crash son dos de esos personajes que guardo bajo llave en lo más profundo de mi corazón por haberme acompañado a la hora de dar mis primeros pasos en el mundo de los videojuegos cuando era tan solo un niño. Es por eso que, tras el lanzamiento de la cuarta entrega numerada de Crash Bandicoot, esperaba como agua de mayo a que Toys For Bob, el estudio responsable de ambas franquicias, se animase con una nueva entrega de Spyro.

Sin embargo, el estudio se ha mantenido muy silencioso con respecto a sus próximos proyectos... al menos hasta hace tan solo unas horas cuando este lanzaba una misteriosa imagen a través de sus redes sociales. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis entender de qué hablo exactamente:

  • Hace tan solo unas horas, Toys For Bob lanzaba una publicación con la que adelantaba que pronto anunciarán un nuevo proyecto
  • La imagen consiste en un recorrido por todos los juegos que ha hecho el estudio
  • No obstante, al final aparece un recuadro repleto de interrogaciones indicando que aún les queda algo por revelar
  • Seguramente se trate del rumoreado Crash Bandicoot: Wumpa League
  • Sin embargo, me niego a perder la esperanza con respecto a la posibilidad de que mi querido Spyro vuelva algún día
  • Os dejo con el tuit a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

¿Nuevo Crash Bandicoot? ¿Nuevo Spyro? Os mantendré al tanto con cualquier novedad que surja al respecto para poder contaros cómo evoluciona la cosa.

Etiquetado en :

Crash Bandicoot Spyro

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft