Spyro y Crash son dos de esos personajes que guardo bajo llave en lo más profundo de mi corazón por haberme acompañado a la hora de dar mis primeros pasos en el mundo de los videojuegos cuando era tan solo un niño. Es por eso que, tras el lanzamiento de la cuarta entrega numerada de Crash Bandicoot, esperaba como agua de mayo a que Toys For Bob, el estudio responsable de ambas franquicias, se animase con una nueva entrega de Spyro.
Sin embargo, el estudio se ha mantenido muy silencioso con respecto a sus próximos proyectos... al menos hasta hace tan solo unas horas cuando este lanzaba una misteriosa imagen a través de sus redes sociales. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis entender de qué hablo exactamente:
¿Nuevo Crash Bandicoot? ¿Nuevo Spyro? Os mantendré al tanto con cualquier novedad que surja al respecto para poder contaros cómo evoluciona la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty