Ayer fue el día que eligió Nintendo para presentar al mundo sus dos nuevas entregas de una de sus franquicias más conocidas: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que llegarán a Nintendo Switch a finales del presente año suponiendo el regreso a la fórmula tradicional tras el intento exitoso que ha supuesto ser Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. Hace algunas generaciones, eso sí, la franquicia sufrió un gran cambio con la introducción de las megaevoluciones y con esta octava generación, podríamos estar ante un nuevo tipo de evolución según los últimos rumores.
Hablamos de las evoluciones blindadas, una nueva evolución que afectaría a criaturas como Mewtwo, Charizard, Flygon, Meltan y Zeraora; a parte de estar relacionada con algún tipo de lore de estas nuevas entregas, implicaría una transformación especial que podría incluir al escudo y a la espada como principales elementos. Pues bien, una nueva colección de figuras de la película "Pokémon: Mewtwo contraataca Evolution", podría incluir indicios a estas evoluciones que, de momento, no están confirmadas: no aparece la imagen en sí de las figuras, pero sí el kana "~ アーマード" que significa, "armado" (armored).
Seguiremos atentos a los nuevos detalles que aparezcan sobre las futuras entregas Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
CONTENIDO RELACIONADO
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad