Anunciado Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch con lanzamiento en 2019

Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

Anunciado Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch con lanzamiento en 2019

Introducirá la octava generación de Pokémon este 2019

Anunciado Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch con lanzamiento en 2019
 

Se esperaba que el Pokémon Direct sirviera para conocer más de cerca al juego que se presentó al mundo en el E3 de 2017 para Nintendo Switch, y efectivamente así ha sido. Ese Pokémon RPG es bautizado ahora como Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

En lo que hemos podido ver se ha confirmado que habrá nuevos Pokémon además de los ya conocidos. El trío inicial de Pokémon estará formado porGrookey, que será tipo planta, Scorbunny de tipo fuego y finalmente Sobble de tipo agua. Desde Pokémon prometen que habrá muchos más Pokémon que nunca esperando a ser descubierto, aunque sin descifrar un número exacto de cuantos formarán esta octava generación.

Aunque no han podido dar una fecha concreta, se ha asegurado que el título llegará este presente año 2019.

Starters de Pokémon Espada y Escudo

  • Grookey – Tipo planta – Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.
  • Scorbunny – Tipo fuego – Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.
  • Sobble – Tipo agua – sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.

Nueva región – Galar

Galar es el nombre de la nueva región disponible en Pokémon Escudo y Espada, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

“Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero! “

Galar es el nombre que recibe la nueva región que veremos en Pokémon Escudo y Espada

Galería de imágenes