Pokémon Nintendo Switch

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Se confirma un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch

La compañía no ha dado más detalles al respecto

Pokémon Nintendo Switch
 

Tras conocer que Pokkén Tournament llegaría a Nintendo Switch en el pasado Direct de Pokémon, los usuarios se quedaron con las ganas de algún título de Pokémon de corte clásico, como los que hemos estado viendo todos estos años en las portátiles de Nintendo. Esta vez, durante el vídeo preparado de la compañía para el E3, se ha confirmado que Game Freak está colaborando con The Pokémon Company para traer un nuevo RPG de Pokémon a Nintendo Switch.

En el mismo Nintendo Direct de Pokémon, vimos el anuncio de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la segunda pareja de títulos para la familia Nintendo 3DS. En dichos juegos volveríamos a la región de Alola y vimos que se incluirán nuevas formas para Solgaleo y Lunala. Tras la decepción de no estar trabajando en un juego de la misma índole para Nintendo Switch, parece que las dudas se han desvanecido al saber que dispondremos de un nuevo RPG de Pokémon para el híbrido de Nintendo.

En el directo presentado por Nintendo han dado a entender que dicho juego de Pokémon llegaría a las tiendas en un periodo de más de un año. Sin saber nada más al respecto, esperemos que la compañía pronto nos de más información sobre éste misterioso título. ¿Veremos una historia totalmente nueva para Switch como llevábamos tiempo esperando? Solo nos queda esperar para saber más detalles.


*Aclarar que la imagen destacada es un montaje realizado con tal de acompañar la información, ya que Nintendo no ha proporcionado ningún material al respecto.


Contenido relacionado