El juego más valorado de los útlimos meses, que se hizo con galardones como el de juego del año 2014, sigue dando de qué hablar tras meses de su salida al mercado. En esta ocasión, un nuevo secreto oculto en Dragon Age: Inquisition ha sido descubierto por varios jugadores, pero para ello han necesitado pistas de los desarrolladores de Bioware.
Al parecer, había una misión secreta que se podía encontrar en Emeral Graves, lugar en el que encontraríamos una extraña formación rocosa en la que todo tendrá comienzo. Si saltamos a esas rocas (imágenes en galería posterior) unas 50 veces, se nos dará acceso a la nueva misión. Ésta requiere recolectar una extraña flor llamada Crystal Grace (armonía de cristal), la cual se encontrará en Hinterlands. Una vez recolectemos 10 de estas flores, deberemos volver a la pequeña cueva de Emerald Graves, donde se dará por concluida la misión.
Según la gente que informó de como hacer comenzar esta extraña misión en forma de Easter egg, una vez se hayan realizado los pasos anteriores, un misterioso cofre aparecerá en algún lugar del basto territorio de Dragon Age: Inquisition, en cuyo interior se encuentran objetos de gran rareza y valor; pero aún nadie lo ha encontrado. Y como aportación extra, los desarrolladores de Bioware han tentado a los jugadores a buscar el resto de Easter eggs ocultos, porque no todos han sido descubiertos.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores