Tales of Berseria ha sido anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4 en el Tales Of Festival.
Tales of Berseria sorprendentemente contará con una protagonista femenina. El nombre del personaje es Velvet y su voz será la de Rina Satou. La Sra Sato también también hizo aparición en el evento y expresó que en realidad tuvo que pasar un casting para conseguir el personaje.
El principal diseñador de personajes es Mutsumi Inomata. Velvet es aparentemente una mujer pirata, los temas de piratas y barcos se mostraron durante el breve vídeo que pusieron en el evento.
Todavía no hay material gráfico disponible, aunque seguro que pronto saldrá a la luz. Tampoco se ha confirmado si saldrá en occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno
La nueva línea de títulos está encabezada por Dragon Age: The Veilguard
Sin embargo el juego sigue totalmente eliminado y podría tratarse de algún bug visual