Tales of Berseria ha sido anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4 en el Tales Of Festival.
Tales of Berseria sorprendentemente contará con una protagonista femenina. El nombre del personaje es Velvet y su voz será la de Rina Satou. La Sra Sato también también hizo aparición en el evento y expresó que en realidad tuvo que pasar un casting para conseguir el personaje.
El principal diseñador de personajes es Mutsumi Inomata. Velvet es aparentemente una mujer pirata, los temas de piratas y barcos se mostraron durante el breve vídeo que pusieron en el evento.
Todavía no hay material gráfico disponible, aunque seguro que pronto saldrá a la luz. Tampoco se ha confirmado si saldrá en occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.