Nuevo tráiler cinemático y gameplay de Assassin's Creed: Syndicate
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler cinemático y gameplay de Assassin's Creed: Syndicate

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tenemos nuevas noticias sobre la próxima entrega de la franquicia de asesinos que se ha mostrado en la conferencia de Ubisoft. Assassin's Creed: Syndicate ha salido por todo lo alto con una nueva cinemática de algo más de 4 minutos que podéis ver a continuación:

Jacob Frye, protagonista esta vez de la entrega localizada en el Londres victoriano, se ha podido ver de nuevo en esta cinemática. "La opresión debe de terminar" es el lema de la próxima entrega. De nuevo seremos los encargados de acabar con los templarios manejando al peculiar asesino.

Además de la cinemática, también pudimos ver en el canal oficial de Ubisoft un nuevo walkthrough de Assassin's Creed: Syndicate. Este gameplay también lo podéis ver aquí bajo estas líneas:

El juego está fechado para el 23 de octubre en consolas de actual generación además de PC. Si lo reservamos ahora, tendremos una misión extra titulada "La conspiración de Darwin y Dickens". Seguramente pronto tendremos más novedades con respecto a la continuación de la saga, así que os mantendremos informados.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

Silent Hill f sufre una filtración y aparece un vídeo donde puede verse su primera escena al completo

Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.

Relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket introduciendo este código (¡tiempo limitado!)

Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.

¿El único FPS de nueva generación? Hasta los fans de Battlefield alucinan con lo nuevo de The Finals

La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.

¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? El estudio responde con firmeza y sin rodeos

Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad

Warhammer 40K: Rogue Trader y 7 juegazos más en el Humble Choice de julio por menos de 13€

Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar

De 50 a 5 euros: dos de los mejores juegos de la historia de Batman con descuentazo por tiempo limitado

Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana