AWAY: The Survival Series es un videojuego de supervivencia dirigido por el estudio Breaking Walls, formado por veteranos de la industria en Montreal, Canadá. El juego se ambienta en un futuro lejano asolado por una serie de catástrofes naturales y en el que todas las especies del planeta se encuentran en peligro de extinción.
Esta aventura nos pondrá en la piel de un simpático petauro del azúcar, un mamífero nocturno que tendrá que recorrer un vasto mundo en busca de tierras más seguras para su supervivencia. Se trata de una especie que se encuentra en la parte más baja de la cadena alimenticia, por lo que será nuestra labor sacarle provecho a su pequeño tamaño y agilidad para afrontar los diferentes problemas que se nos presenten durante nuestra particular odisea.
El juego promete sumergirnos plenamente en la naturaleza y hacernos experimentar en tiempo directo como el mundo cobra vida propia. Desde pequeños insectos a temibles bestias, en AWAY: The Survival Series exploraremos un rico ecosistema en el que convivirán gran cantidad de animales con diferentes formas y tamaños. De saber como afrontar estos problemas y cuando podremos enfrentarnos directamente con algunas de estas especies dependerá gran parte de nuestra aventura.
AWAY: The Survival Series es un videojuego de supervivencia animal que se pondrá a la venta tanto en PlayStation 4, como hemos podido saber en el reciente State of Play de Sony, como en PC a través de la plataforma de Steam. Por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada por parte del estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Se trata de una de las mejores sagas de simulación dentro del repertorio de franquicias de Electronic Arts
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello