Otro de los asistentes a la conferencia de PC del E3 ha sido Arenanet, la compañía encargada de Guild Wars 2, y han aprovechado para comentar algunas de las novedades que llegarán al juego con la expansión "Heart of Thorns".
Uno de los puntos que han resaltado ha sido las nuevas características sociales que llegan al juego, permitiendo que los clanes de usuarios puedan reclamar un lugar en Tyria, permitiendo que el clan pueda construir y decorar su hogar.
Desde estos lugares, cada uno de los clanes puede comenzar misiones y formar equipos para competir contra otros clanes y así subir en la tabla de puntuaciones PVP. Para conocer más detalles podéis ver el siguiente tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual