Nuevo Trailer de Left Alive con la invasión a Nova Slava
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo Trailer de Left Alive con la invasión a Nova Slava

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El más que interesante Left Alive vuelve a dejarnos novedades tras el parón navideño que se toman la mayor parte de estudios, dando un respiro de titulares a sus próximos proyectos, pero de cara al lanzamiento de este título de acción y sigilo con temática bélica y política (previsto para el 5 de marzo en España), Square Enix nos ha dejado hoy un nuevo tráiler centrado en el conflicto principal del título, la invasión a Nova Slava, a manos de la organización Garmoniyan.

El nuevo vídeo responda a una cinemática que da pie a la invasión de esta ciudad ficticia, pudiendo ver a uno de sus personajes protagonistas, Leonid, el cual supondrá un gran misterio dentro de la trama al ser un antiguo miembro de un movimiento rebelde que fue condenado a muerte. El estudio ha acompañado el vídeo con el siguiente mensaje: "Cada centímetro de Novo Slava es una zona de guerra peligrosa, ¿puedes sobrevivir? Mira el nuevo tráiler para echar un vistazo a la invasión de Novo Slava por parte de Garmoniyan".

El título llegará a nuestro país a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo, tanto en formato físico como en digital, y hace meses que se confirmó que lo haría además de con una edición estándar, con una especial limitada que contendrá varios extras para coleccionistas. Además de ello, el título estará disponible con textos en castellano, lo que hará que adentrarnos en su trama y sus múltiples hilos argumentales sea más sencillo. Os dejamos ahora con una nueva selección de capturas del juego centradas en presentar a sus principales personajes supervivientes, que se verán envueltos en una lucha por salir airosos de esta guerra civil.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia