Digital Sun Games se prepara para la llegada de su esperada e interesante aventura Moonlighter, mostrando un nuevo vídeo en el que nos presenta 11 datos que debemos tener presentes a la hora de lanzarnos a luchar y explorar en este título, que tendremos en nuestras tiendas el próximo 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC y que llegará a Nintendo Switch durante el presente año.
https://areajugones.sport.es/2018/05/13/moonlighter-llegara-en-el-presente-2018-a-nintendo-switch/
En Moonlighter tomamos el control de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe pero que lleva una rutina aburrida en la tienda en la que trabaja. La historia nos cuenta que hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías. Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite.
En el vídeo que comparte el estudio, podemos ver durante algo más de cuatro minutos un repaso a las diferentes mecánicas del juego y los puntos clave de la historia y su desarrollo, como el manejo de la tienda en la que ejerce de tendero el propio Will, los enemigos a los que hará frente en las mazmorras tras utilizar un portal mágico, o la importancia de los jefes finales en cada sección, que contarán con formas únicas de derrotar.
Como decimos, el juego confirmó su llegada a Nintendo Switch, pero aún sin contar con una fecha aproximada, por lo que de momento podremos disfrutarlo en las consolas de Sony, Microsoft y en PC en cuestión de días, 29 de mayo tanto en físico como en digital, contando con textos en castellano entre otros idiomas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes