Hace unos días os desvelamos dos nuevos Pokémon que llegarían en Pokémon Sol y en Pokémon Luna, hoy mismo ha salido un nuevo tráiler en el que se confirma tanto su llegada como la de otros cuatro Pokémon. También se nos desvelan nuevos detalles sobre el juego.
Dentro del tráiler vemos a Kiteruguma que se trata de un Pokémon oso del tipo Normal/Lucha y a Mimikkyu, un Pokémon tipo Fantasma/Hada. Aunque estos Pokemon ya los conocíamos, en el tráiler se nos confirma que la habilidad principal de Mimikkyu le permitirá esquivar el daño de un ataque y que la habilidad principal de Kiteruguma reduce el daño que le hagan directamente a la mitad, pero los ataques de fuego le causarán el doble de daño. Entre los otros Pokémon que se nos presentan en el tráiler nos encontramos con Wimpod, un Pokémon de tipo Bicho / Agua cuya habilidad le hará huir del combate si su vida se reduce a la mitad y a Bounsweet, un Pokémon de tipo Planta. Por último presentaros también a Comfey y Mudsdale, el primero de tipo Hada y con una habilidad que hace que los movimientos que recuperan salud tengan prioridad y el segundo de tipo Tierra, con una habilidad que aumentará su defensa cada vez que sea golpeado.
Al final del tráiler también se nos anuncia que los jugadores podrán organizar sus propios torneos a través de Pokémon Global Link. También podremos seguir fortaleciendo los puntos de esfuerzo (IVs) de nuestros Pokémon cuando hayan alcanzado el nivel 100 gracias al añadido del Entrenamiento Extremo, para usar esta función necesitaremos una cierta cantidad de chapas que tendremos que entregar a un personaje llamado Don Extremo.
Estos nuevos Pokémon llegarán junto a Pokémon Sol/Luna el 23 de noviembre en Europa de manera exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello