Como ya os indicábamos ayer, Street Fighter recibirá a finales de mes una nueva actualización de contenido y sistema, que permitirá no sólo disfrutar de una experiencia más plena y satisfactoria en el modo online, sino se sumarán personajes al plantel. Los amantes de la franquicia están de enhorabuena ya que el veterano de guerra Guile vuelve a darlo todo en la nueva entrega de Capcom.
Tal y como ocurrió durante el periodo previo al lanzamiento del juego, la desarrolladora nos muestra un tráiler promocional del nuevo personaje, en el que podemos observar las cualidades del representante estadounidense de la parrilla de luchadores. Tendremos que esperar hasta final del mes de abril para volver a controlar a este icónico personaje, así que os dejamos el tráiler a continuación para ir abriendo boca.
¿Que os parece esta nueva incorporación? ¿Os gusta el nuevo sistema de movimientos de Guile? ¿Pensáis que el sistema de desconexiones intencionadas funcionará bien para equilibrar el juego en línea? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted