Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Saber Interactive anunció durante la celebración de los Game Awards del año pasado este título que aprovecharía la marca comercial de la película "Guerra Mundial Z", protagonizada por Brad Pitt hace unos años con sorprendente éxito. Se trata de un juego enfocado al multijugador para hasta 4 jugadores, que contará con zombis veloces y tal y como se vio en la película, con un comportamiento letal formando masas de no muertos.

world war z

También se confirmó que el juego contaría además con un modo campaña en el cual nos pondremos en la piel de distintos personajes en localizaciones variadas tal y como ocurría en la película, con la presencia de Nueva York, Moscú o Jerusalén. Tendremos acceso a multitud de armas, trampas y la posibilidad de preparar estrategias para imponernos a la amenaza zombi. Hoy se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra por primera vez varias escenas de su jugabilidad con unos segundos de gameplay lleno de acción y situaciones extremas con zombis por todas partes, algo que seguro marcará la tónica de este título.

No contamos con confirmación por parte del destudio desarrollador, pero cabría esperar la llegada de nuevo material, ya sean nuevos vídeos de su jugabilidad, información de este modo campaña o incluso fecha de lanzamiento definitiva dentro del marco del E3, cita en la que muchas compañías no asistentes también celebran aportando novedades de sus proyectos.

Como decimos, aún no contamos con una fecha aproximada para su lanzamiento. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada