Kratos vs Hades en el nuevo gameplay a 1080p y 60fps de God of War III Remastered
Últimas fichas
Últimas noticias

Kratos vs Hades en el nuevo gameplay a 1080p y 60fps de God of War III Remastered

Pub:
Act:
4

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de God of War III Remastered, con el que Kratos llegará a Playstation 4 el próximo 15 de julio. En el vídeo gameplay se nos muestra a Kratos en acción contra el mismísimo Hades, señor de los infiernos, a los 1080p y 60fps que correrá el juego, algo que lo dotará de unas batallas aún más épicas y espectaculares a las que vivimos en Playstation 3. Además God of War III Remastered contará con el Modo Foto, que nos permitirá congelar la imagen y jugar con las diversas opciones de la cámara para obtener capturas espectaculares y compartirlas con nuestros amigos.

17667924989 522d5b0d3d z
17667924289 6cae941ea9 h

El título ya está disponible para su reserva en la Playstation Store, y como incentivo por reservarlo obtendremos el magnífico tema dinámico "God of War: Fall of Olympus". Aquí tenéis el espectacular tráiler gameplay de Kratos vs Hades.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0