El soporte para amiibo de Yoshi's Woolly World se deja ver en un nuevo tráiler en donde además se muestra un poco más de la jugabilidad de este título que llegará en una semanas a las mejores tiendas.
En Yoshi's Woolly World podremos usar muchos de los amiibo que han sido lanzados hasta ahora, para que el personaje adopte colores y formas basados en los personajes que estemos usando. En el video podemos ver los ejemplos de Mario, Donkey Kong y Link. También conocemos muchas mas compatibilidades como la de Ness.
Si queréis saber más información acerca del nuevo título del simpático Yoshi, no tenéis más que pasaros por nuestro avance para conocer todos los detalles del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars