Sony Pictures y Screen Gems han mostrado un nuevo tráiler internacional de “Resident Evil: The Final Chapter”, con incluso más acción que el visto en la pasada Comic Con de Nueva York. El vídeo muestra muchas nuevas escenas nunca vistas y peligrosos enemigos conocidos de la franquicia.
La película ha sido dirigida por Paul W.S. Anderson y en el reparto repetirán ciertas caras conocidas de la saga como Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy y James Fraser. Su estreno está previsto para Japón para el 23 de diciembre, para Norteamérica para el 27 de enero de 2017, y para España y el resto de Europa para el 3 de febrero.
La película se centrará en cómo Alice, tras ser la única superviviente de la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos en Washington D.C., vuelve a Racoon City donde Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre