Nuevo tráiler y poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler y poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya os avanzábamos hace 2 días, esta madrugada ha salido un nuevo tráiler de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", la película de Marvel Studios que tiene planeado su estreno el próximo 5 de mayo.

Junto con el tráiler, Marvel ha sacado a la luz un nuevo póster de la película con todos los guardianes y que os dejamos a continuación:

53619 big

Por otra parte, el tráiler nos deja nuevas imágenes que hasta ahora no habíamos visto, destacando la escena final del mismo en la que podemos ver por primera vez a Kurt Russel como Ego. Al igual que ya vimos en el anterior tráiler de la película, en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" podremos ver como los lazos familiares de los personajes les llevan a diferentes situaciones, sin olvidar el carácter cómico del film. Ahora y sin más dilación, os dejamos el tráiler en cuestión:

Recordad que la película tiene como guionista y director a James Gunn, al igual que en su precuela, y que cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros, en su reparto.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.