Como ya os avanzábamos hace 2 días, esta madrugada ha salido un nuevo tráiler de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", la película de Marvel Studios que tiene planeado su estreno el próximo 5 de mayo.
Junto con el tráiler, Marvel ha sacado a la luz un nuevo póster de la película con todos los guardianes y que os dejamos a continuación:
Por otra parte, el tráiler nos deja nuevas imágenes que hasta ahora no habíamos visto, destacando la escena final del mismo en la que podemos ver por primera vez a Kurt Russel como Ego. Al igual que ya vimos en el anterior tráiler de la película, en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" podremos ver como los lazos familiares de los personajes les llevan a diferentes situaciones, sin olvidar el carácter cómico del film. Ahora y sin más dilación, os dejamos el tráiler en cuestión:
Recordad que la película tiene como guionista y director a James Gunn, al igual que en su precuela, y que cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros, en su reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego