Tras hace unos días conocer la carátula que tendrá Dragon Quest VIII en su versión japonesa, hemos sabido que el canal oficial de V Jump en Youtube ha subido un vídeo de 24 minutos mostrando contenido del juego incluyendo tramos de gameplay y hablando de algunas de sus características.
En el vídeo vemos al productor Noriyoshi Fujimoto que fue invitado a la charla para responder algunas preguntas en lo que respecta a esta remasterización del juego de PlayStation 2 para Nintendo 3DS. En los casi 25 minutos de vídeo vemos también la espada de Erdrick así como un combate y más.
En lo referente a la charla, Fujimoto comenta algunos de los ajustes en el sistema de combate además de las habilidades y la alquimia. Hay que decir que muchas de las preguntas que hubo fueron de fans preocupados sobre esta remasterización del título original.
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King saldrá el 27 de agosto en Japón para la portátil de Nintendo, mientras que aún no sabemos nada sobre la fecha de la anterior entrega para nuestra región debido al interés que tenía Square Enix de traerla a occidente. Os dejamos con el vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos