Nuevo vídeo e imagen del rodaje de Fast & Furious 8
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo vídeo e imagen del rodaje de Fast & Furious 8

Pub:
0

Queda menos de un año para que la popular saga Fast & Furious vuelva a los cines con su octava entrega. En ella Dominic Toreto (Vin Diesel) y su equipo regresarán para proporcionarnos grandes cantidades de acción y de vehículos. Hace unos días os traíamos una curiosa imagen que el actor Dwayne Johnson compartía en la que veíamos a Luke Hobbs, personaje al que interpreta, con un uniforme carcelario típico de los Estados Unidos frente a una prisión. Hoy Johnson vuelve a ser el protagonista del material que hoy os traemos.

Lo primero que nos llega desde la cuenta de Instagram del propio Johnson es una imagen de su personaje caminando por la carretera de una ciudad y dejando tras de sí un par de vehículos algo destrozados. De esta forma el actor vuelve a hacer gala y a recalcar la dureza y frialdad de Hobbs. También nos llega un vídeo del rodaje, esta vez de la mano de F. Gary Gray, director de la película, junto a Johnson prometiéndonos que nos darán la mejor escena de prisión que hayamos visto jamás. A continuación tenéis el citado material.

https://www.instagram.com/p/BID05Fzgzad/

https://www.instagram.com/p/BIDfrLjDBmF/

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de la película? La franquicia ha ido de menos a más, al menos en lo que a temas de recaudación respecta y Universal Pictures no duda en apostar como nunca por ella. Además la producción puede enorgullecerse de tener entre sus filas actores tan comprometidos como el propio Dwayne y Vin Diesel, entre otros. Habrá que esperar para conocer qué puede ofrecernos "Fast & Furious 8" que os recordamos se estrenará el 14 de abril de 2017 y seguro nos tiene preparadas muchas sorpresas.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

El estreno de Starfield en PS5 se convierte en caos: errores, quejas masivas y reembolsos en camino

Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation

Kojima abre casting para Physint y revela cómo será su villano, muy al estilo Mads Mikkelsen

El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús

Seis años después de su anuncio, Fable podría retrasarse de nuevo y GTA VI tendría la culpa

Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones