Dwayne Johnson protagoniza una nueva imagen de Fast & Furious 8

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Dwayne Johnson protagoniza una nueva imagen de Fast & Furious 8

La octava entrega de la saga llegará en 2017

Dwayne Johnson protagoniza una nueva imagen de Fast & Furious 8
 
 

El próximo año llega la octava entrega de la popular franquicia de automoción Fast & Furious. La saga ha ido transformándose y ha pasado a ser a una serie de películas centradas en las carreras de coches a una saga con grandes dosis de acción en las formas más espectaculares posibles. De esta octava entrega vamos recibiendo datos a cuentagotas, siendo la última noticia la incorporación de Helen Mirren al reparto.

A principios del mes pasado recibíamos el primer vídeo del rodaje de la cinta y hoy es el turno de una fotografía centrada en Luke Hobbs, personaje interpretado por Dwayne Johnson que apareció por primera vez en la saga en “Fast & Furious 5”. En la imagen que el propio Johnson comparte en su cuenta personal de Instagram podemos ver al personaje con el traje naranja típico de las prisiones estadounidenses atado con unas cadenas frente a lo que parece ser una prisión.

¿Qué creéis que le sucederá a Hobbs? Indudablemente desde que apareció por primera vez en la saga hasta lo visto en “Fast & Furious 7”, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la audiencia y seguro que le tienen preparado un interesante papel en esta nueva entrega. Mientras especulamos seguiremos esperando nuevas noticias de “Fast & Furious 8” que os recordamos se estrenará en menos de un año, concretamente el 14 de abril de 2017.


Contenido relacionado