Helen Mirren se incorpora al reparto de Fast & Furious 8

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Helen Mirren se incorpora al reparto de Fast & Furious 8

La película llegará en abril de 2017

Helen Mirren se incorpora al reparto de Fast & Furious 8
 
 

“Fast & Furious 8” será la octava entrega de la popular saga Fast & Furious y como pudimos ver en un vídeo, ya se encuentra en pleno rodaje. A esta nueva película volverán los ya icónicos actores que componen la saga como son Vin Diesel, Michele Rodriguez o Dwayne Johnson. Y mientras la producción va desarrollándose, llegan poco a poco informaciones sobre el reparto. Las últimas incorporaciones las tuvimos en abril y hoy se nos confirma una nueva persona que se une a la cinta.

Desde el medio Elle nos confirman que la actriz Helen Mirren se suma al reparto de “Fast & Furious 8”. A la oscarizada actriz de 70 años seguro que la conocéis por sus papeles en “The Queen” o “Red” y “Red 2” entre sus otros muchos trabajos en su larga carrera. Mirren ha confirmado de esta manera su participación en la película: “Me gusta ser seria. Por supuesto que voy a estar en “Fast & Furious 8”. Pero lo hago por diversión. Por lo que quizás eso es lo que quiero, algunas divertidas, relevantes, serias e importantes películas. Siempre me ha gustado conducir. Antes de decir que sí dije que solo participaría si me dejaban conducir.

Areajugones Helen Mirren 2

¿Qué os parece esta incorporación? Del papel que tendrá en la cinta no se sabe absolutamente nada asi que la especulación está servida. Sin duda, aunque dudamos que la actriz vaya a tener escenas de acción al volante, seguro que hace un gran papel visto su currículum. Antes de dejaros os recordamos que “Fast & Furious 8” llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017.


Contenido relacionado