Anunciados dos nuevos miembros del reparto de Fast & Furious 8

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Anunciados dos nuevos miembros del reparto de Fast & Furious 8

La película llegará en un año

Anunciados dos nuevos miembros del reparto de Fast & Furious 8
 
 

El próximo año 2017 la aclamada saga “Fast & Furious” continuará sus andadas con su octava entrega, que será la primera película de la que especula será la última trilogía de la saga. Poco sabemos de la producción, más allá de que volverá parte del reparto liderado por Vin Diesel desconocemos más detalles de la trama. Pero el tiempo avanza y empiezan a llegarnos nuevos detalles sobre la cinta. Hoy os traemos dos nuevas incorporaciones al reparto de “Fast & Furious 8” que han sido anunciadas hoy mismo y cuyos rostros seguro que reconocéis.

En primer lugar, tiempo atrás se rumoreaba que esta octava entrega tendría a una mujer como villana y que la actriz rumoreada para interpretar este rol era Charlize Theron. Al parecer los rumores han acabado siendo ciertos y Charlize Theron se une a la película en un papel aún por confirmar, a pesar de que todo apunta a que jugará ese rumoreado rol de villana. A la actriz la conoceréis seguro por su último papel en “Mad Max: Furia en la Carretera” o por sus otros papeles en películas como “The Italian Job” o “Hancock”.

Areajugones charlize theron

Por otro lado, la segunda incorporación se trata del actor noruego Kristofer Hivju, que seguro que os suena por su papel como Tormund en “Juego de Tronos” u otros papeles en “La cosa” o en “Fuerza Mayor”. De su rol si que se ha revelado algo más y es que será uno de los secuaces del villano de la película.

Areajugones Kristofer Hivju

¿Qué opináis de estas incorporaciones? Sería interesante tener a una villana en esta saga de películas y más si es interpretada por una actriz de la talla de Charlize Theron. La película dirigida por F. Gary Gray promete volver a sus orígenes y dejar un poco de lado tanta obstentosidad como la que pudimos ver en las anteriores entregas. Nosotros dudamos que eso vaya a suceder, pero tendremos que esperar para comprobarlo. ¿Hasta cuando? Pues lamentamos deciros que hasta dentro de un año, ya que “Fast & Furious 8” no se estrena hasta el 14 de abril de 2017.


Contenido relacionado