Anunciados dos nuevos miembros del reparto de Fast & Furious 8
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciados dos nuevos miembros del reparto de Fast & Furious 8

Pub:
0

El próximo año 2017 la aclamada saga "Fast & Furious" continuará sus andadas con su octava entrega, que será la primera película de la que especula será la última trilogía de la saga. Poco sabemos de la producción, más allá de que volverá parte del reparto liderado por Vin Diesel desconocemos más detalles de la trama. Pero el tiempo avanza y empiezan a llegarnos nuevos detalles sobre la cinta. Hoy os traemos dos nuevas incorporaciones al reparto de "Fast & Furious 8" que han sido anunciadas hoy mismo y cuyos rostros seguro que reconocéis.

En primer lugar, tiempo atrás se rumoreaba que esta octava entrega tendría a una mujer como villana y que la actriz rumoreada para interpretar este rol era Charlize Theron. Al parecer los rumores han acabado siendo ciertos y Charlize Theron se une a la película en un papel aún por confirmar, a pesar de que todo apunta a que jugará ese rumoreado rol de villana. A la actriz la conoceréis seguro por su último papel en "Mad Max: Furia en la Carretera" o por sus otros papeles en películas como "The Italian Job" o "Hancock".

Areajugones charlize theron

Por otro lado, la segunda incorporación se trata del actor noruego Kristofer Hivju, que seguro que os suena por su papel como Tormund en "Juego de Tronos" u otros papeles en "La cosa" o en "Fuerza Mayor". De su rol si que se ha revelado algo más y es que será uno de los secuaces del villano de la película.

Areajugones Kristofer Hivju

¿Qué opináis de estas incorporaciones? Sería interesante tener a una villana en esta saga de películas y más si es interpretada por una actriz de la talla de Charlize Theron. La película dirigida por F. Gary Gray promete volver a sus orígenes y dejar un poco de lado tanta obstentosidad como la que pudimos ver en las anteriores entregas. Nosotros dudamos que eso vaya a suceder, pero tendremos que esperar para comprobarlo. ¿Hasta cuando? Pues lamentamos deciros que hasta dentro de un año, ya que "Fast & Furious 8" no se estrena hasta el 14 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.