Nuevo vídeo muestra la interfaz de Star Citizen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo vídeo muestra la interfaz de Star Citizen

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En Reddit ha aparecido hoy un vídeo en el que se muestra en profundidad el funcionamiento de la interfaz en las naves de Star Citizen, el esperado título de ambientación espacial que compite con No Man's Sky por ser el título definitivo de exploración en el espacio.

Para lograr la inmersión total que buscan los desarrolladores, era necesaria una interfaz dentro de las naves (en las que pasaremos mucho tiempo) que consiguiese ponernos en la piel de un piloto espacial, por ello se ha desarrollado una interfaz que juega con los propios elementos internos de los vehículos para dar una sensación de realismo espectacular.

La complejidad de dicha interfaz es bastante elevada, pero seguro que con el tiempo aprenderemos a manejar nuestra nave a la perfección.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.