Nuevo Xbox Games Showcase anunciado para el 9 de junio junto al primer teaser del próximo Call of Duty
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo Xbox Games Showcase anunciado para el 9 de junio junto al primer teaser del próximo Call of Duty

Microsoft ha puesto fecha para su próxima gran presentación, acompañando el anuncio de una imagen que no deja lugar a dudas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estábamos tardando ya en ver delante de nuestros ojos cómo Xbox anunciaba por fin un próximo Games Showcase del que no han parado de salir todo tipo de rumores desde hace ya varias semanas. Y, precisamente y tal y como suele ocurrir en estos casos, las filtraciones se han terminado convirtiendo en realidad: Microsoft ha confirmado la existencia de un nuevo Xbox Games Showcase para el próximo 9 de junio. Lo más gracioso de todo es que la compañía se ha intentado hacer la críptica, dado que esta conferencia irá acompañada de un directo dedicado exclusivamente a un videojuego misterioso del que ha revelado una primera imagen.

Y, que queréis que os diga: que me parta un rayo ahora mismo si no tiene pinta de que dicha captura está relacionada de alguna manera con la saga de Call of Duty. Indicando así, que dicha conferencia podría ir seguida de un streaming centrado en el muy rumoreado Call of Duty: Black Ops Gulf War. Sea como sea, os dejo con la imagen a continuación para que podáis echarle un vistazo y, más abajo, todos los detalles de este Xbox Games Showcase para que no os lo perdáis cuando llegue el momento.

El nuevo Xbox Games Showcase se hará el próximo 9 de junio

¿Cuándo es el Xbox Games Showcase 2024?

Tal y como ha mencionado la propia Xbox a través de su página web oficial, este Xbox Games Showcase tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 19:00 de la tarde (hora española). A continuación, os dejo con los horarios a los que se haría en función de la región en la que viváis:

  • España (Península y Baleares): a las 19:00h de la tarde
  • España (Islas Canarias): a las 18:00h de la tarde
  • Argentina: a las 14:00h de la tarde
  • Bolivia: a las 13:00h de la tarde
  • Brasil: a las 14:00h de la tarde
  • Chile: a las 13:00h de la tarde
  • Colombia: a las 12:00h de la tarde
  • Costa Rica: a las 11:00h de la mañana
  • Cuba: a las 13:00h de la tarde
  • Ecuador: a las 12:00h de la tarde
  • El Salvador: a las 11:00h de la mañana
  • Guatemala: a las 11:00h de la mañana
  • Honduras: a las 11:00h de la mañana
  • México: a las 12:00h de la tarde
  • Nicaragua: a las 11:00h de la mañana
  • Panamá: a las 12:00h de la tarde
  • Paraguay: a las 13:00h de la tarde
  • Perú: a las 12:00h de la tarde
  • Puerto Rico: a las 13:00h de la tarde
  • República Dominicana: a las 13:00h de la tarde
  • Uruguay: a las 14:00h de la tarde
  • Venezuela: a las 16:00h de la tarde

¿Dónde se podrá ver el evento?

Tal y como suele ser costumbre por parte de Xbox ante este tipo de eventos, la compañía lo retransmitirá en directo a través de sus propios canales oficiales en varias redes sociales como Youtube, Twitch o Facebook. Os dejo con los enlaces a continuación para que podáis tenerlos lo más a mano posible:

¿Qué podemos esperar del evento?

Los únicos datos oficiales que ofrecía la propia Xbox es que este será una conferencia dedicada tanto a nuevos lanzamientos de Xbox Games Studios, como de Bethesda y de Activision-Blizzard. Lo bueno es que han ido surgiendo estos últimos días bastantes filtraciones fiables sobre qué títulos aparecerían en el evento, por lo que os dejo con los anuncios más probables en la siguiente lista:

  • El nuevo Call of Duty de este año 2024, cuyo subtítulo principal sería el de Black Ops Gulf War 1️⃣
  • Un posible primer teaser de Gears 6 que, según las últimas filtraciones, será uno de los juegos más vistosos de toda la generación 2️⃣
  • También se ha especulado con la posibilidad de que podamos ver un primer gameplay de State of Decay 3 3️⃣
  • Por otro lado, no podemos olvidarnos de esos otros lanzamientos que Xbox ha enseñado en el pasado, pero de los que se sabe muy poco como, por ejemplo, Fable 4️⃣
  • Por último, tendríamos posibles avances de los juegos que ya tienen fecha de lanzamiento para este mismo año como Avowed o el nuevo videojuego de Indiana Jones 5️⃣

¿Qué os haría más ilusión ver en este nuevo Xbox Games Showcase? Si me lo preguntasen a mi, me fliparía ver algo nuevo del título de Blade de Arkane, pero no quiero soñar demasiado alto para luego no decepcionarme y poder limitarme así a disfrutar de lo que enseñen el próximo 9 de junio.

Etiquetado en :

Xbox Xbox Games Showcase

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

Scott Pilgrim EX es un beat'em up disfrazado de Metroidvania y funciona mucho mejor de lo que parece

Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores

Un informe apunta al gran problema de PlayStation en PC: por qué sus juegos no están vendiendo como se esperaba

Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas

Juego de Ubisoft, de 2014, sin ray-tracing, y tiene una iluminación envidiable para muchos títulos de hoy día

El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo

Un importante filtrador es claro sobre el futuro de Xbox: 'Lo de los exclusivos no va a ocurrir'

Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas

La nueva Steam Machine vuelve a la conversación: Valve ofrece una inesperada actualización sobre su lanzamiento

La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.