Animal Crossing: Pocket Camp es uno de los juegos con más vida de Nintendo para teléfonos inteligentes, pues las actualizaciones con novedades y eventos son casi semanales; o por lo menos muy habituales. Hoy os traemos la información sobre las novedades que ya podéis encontrar en el juego.
Se tratan de nuevos campistas, que como siempre, vienen acompañados con novedades interesantes. Se trata de Cornelio, Brócoli, Rayo y Susi que traen consigo objetos que podremos coleccionar como una pelota de ejercicios, un triciclo, una espada y una lavadora moderna (en el mismo orden que hemos citado a los nuevos campistas).
Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, también se ha activado un nuevo "Desafío de invitaciones" y también nuevo mobiliario.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados
Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto
El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento
Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas
Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia