Square Enix ha hecho público una serie de detalles acerca de Dragon Quest Builders referentes a el equipo inicial que tendrán disponibles los personajes y el primer jefe al que deben enfrentarse, así como algunas capturas de pantalla del juego.
En lo referente al equipo, Square Enix ha desvelado que, a medida que se avance en el juego, se obtendrán materiales y recetas, con las que se podrán crear nuevos artículos que ayudarán a construir el nuevo mundo. Se podrá activar hasta un máximo de cinco piezas de equipo pudiendo combinar armas, armaduras, escudos y otros equipamientos como mejor se considere.
Este equipo servirá para obtener materiales descomponiendo el terreno. Dicha descomposición variará dependiendo el arma empleada. Entre las armas disponibles se encuentra el "Big Hammer", un martillo que se usará para romper la piedra, y el "Stone Axe", un hacha idónea para cortar árboles.
En el transcurso del juego, irán apareciendo batallas de monstruos, esenciales para obtener habilidades especiales que van desde ataques hasta técnicas para descomponer una mayor parte del terreno en el mismo tiempo. Entre estos enemigos se encuentra un Golem, el primer jefe que se deberá derrotar haciéndole caer en trampas para poder atacarle.
Dragon Quest Builders se lanzará el 28 de enero en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 yPlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año