Square Enix ha hecho público una serie de detalles acerca de Dragon Quest Builders referentes a el equipo inicial que tendrán disponibles los personajes y el primer jefe al que deben enfrentarse, así como algunas capturas de pantalla del juego.
En lo referente al equipo, Square Enix ha desvelado que, a medida que se avance en el juego, se obtendrán materiales y recetas, con las que se podrán crear nuevos artículos que ayudarán a construir el nuevo mundo. Se podrá activar hasta un máximo de cinco piezas de equipo pudiendo combinar armas, armaduras, escudos y otros equipamientos como mejor se considere.
Este equipo servirá para obtener materiales descomponiendo el terreno. Dicha descomposición variará dependiendo el arma empleada. Entre las armas disponibles se encuentra el "Big Hammer", un martillo que se usará para romper la piedra, y el "Stone Axe", un hacha idónea para cortar árboles.
En el transcurso del juego, irán apareciendo batallas de monstruos, esenciales para obtener habilidades especiales que van desde ataques hasta técnicas para descomponer una mayor parte del terreno en el mismo tiempo. Entre estos enemigos se encuentra un Golem, el primer jefe que se deberá derrotar haciéndole caer en trampas para poder atacarle.
Dragon Quest Builders se lanzará el 28 de enero en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 yPlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones