Nuevos detalles de Independence Day 2 en la presentación de la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles de Independence Day 2 en la presentación de la película

Pub:
Act:
6

A falta de un año para el estreno de la esperada segunda entrega de "Independence Day", esta madrugada tuvo lugar una conferencia muy especial en directo en la que el reparto al completo de la secuela y el director, Roland Emmerich, presentaron el nuevo título oficial de la película, a sus personajes y respondieron algunas de las preguntas de los seguidores de la película vía Twitter.

El nuevo nombre al que responderá la secuela del filme original del año 1996 será "Independence Day Resurgence" y nos situará exactamente veinte años después a lo acontecido en la primera película. En esta ocasión, podremos volver a ver a la mayor parte del reparto original, incluyendo a Bill Pullman, Judd Hirsch y Jeff Goldblum, además de nuevos personajes como el hijo del personaje de Will Smith en "Independence Day", al que dará vida Jessie Usher.

resurgence0002

El directo de la presentación se desarrolló en un ambiente de perfecta complicidad y humor entre los miembros del reparto, que no paraban de bromear y reír entre ellos, preguntando en muchas ocasiones a Roland Emmerich si podían contestar a las preguntas o si debían mantener el silencio al respecto. La buena química entre los protagonistas de "ID: Resurgence" es evidente, llegando incluso a hacerse un "Selfie" al final de la presentación, siendo el propio Goldblum el responsable de la tarea.

Emmerich, que vuelve a colocarse a la cabeza de esta secuela veinte años después de la película original, fue durante esta sesión de presentación el núcleo central de las estrellas que tenía a su alrededor, haciendo hincapié en que lo grande de esta película es poder ver como todos los países y personas del mundo se acaban aliando para hacer frente a una amenaza tan inminente como es la extraterrestre.

Tras tanto tiempo entre películas, sus protagonistas tan cambiados y las notables ausencias, como es la de Will Smith, es innegable que el director ha tenido que mover Roma con Santiago para conseguir renovar la trama de la película e introducir a los nuevos personajes en los acontecimientos más recientes.

CIJhJvNUMAEABZh.png-large

Entre algunas de las cosas que los actores y el director pudieron desvelar sobre el proyecto es que sus personajes habrán evolucionado mucho desde la primera entrega. Gracias a la tecnología alienígena conseguida tras el primer encuentro y la realidad del peligro, la humanidad se unirá para hacer frente a esa nueva amenaza común y renovará sus armamentos, haciéndolos más útiles para la situación, o creando bases militares en lugares tan inhóspitos como La Luna.

Sobre los personajes en "Independence Day: Resurgence", hemos podido saber que en esta ocasión el personaje de Bill Pullman, el presidente Whitmore, ya no sería el líder de los EEUU en esta ocasión, así que la tarea de dirección del país recaerá sobre el personaje de Sela Ward, la presidenta Lanford. Sin embargo, la hija de Whitmore, en esta ocasión interpretada por Maika Monroe, seguirá los pasos de su padre y se encontrará trabajando para la nueva presidenta en la Casa Blanca.

En ese contexto, el hijo de Hiller (Jessie Usher) y Jake Morrison (el nuevo personaje protagonista al que dará vida Liam Hemsworth) serán dos jóvenes militares que llevarán la voz cantante en la lucha contra los invasores y siguiendo los pasos del capitán Steven Hiller. Por suerte no estarán solos, sino que contarán con la ayuda de los  personajes de Goldblum y Hirsch, que habrán ascendido desde la primera invasión en sus puestos de investigación y defensa del planeta.

20150622 190359 resized 1
independence day 2 resurgence set photo 4

Como podéis ver, la conferencia en directo sobre la secuela de "Independence Day" ha hecho pública mucha información inesperada sobre el proyecto y sobre los personajes de la nueva película, presentando incluso algunos de los nuevos decorados o maquinarias que se están utilizando en el rodaje. En la media hora que duró esta presentación salieron a la luz muchos datos sobre el camino que tomará la nueva película.

Para todos los que os hayáis perdido el directo y tengáis ganas de verlo podéis hacerlo aquí mismo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0