Sledgehammer Games ha aprovechado la Gamescom para presentar los primeros detalles de la beta multijugador de Call of Duty: WWII. Es solo un pequeño anticipo de lo que está por venir, con más información disponible a partir del día 23 de agosto.
La beta ya está disponible para su pre-carga en la tienda de PlayStation 4 si has reservado el juego digitalmente, con su debut para el día 25 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular. Este es un resumen de los más importante del primer día de la Gamescom.
Listado
La beta cuenta con los 20 primeros niveles de rango, aunque podría ir aumentando durante el periodo de pruebas.
Hay un modo CODcaster llamado SKYCAM.
Sledgehammer Games ha confirmado que habrá beta en la versión de PC, pero de momento no hay fecha establecida. Los jugadores de Xbox One podrán acceder a ella del 1 al 4 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular.
Cada división militar de la beta cuenta con su propio sistema de progresión y un rango máximo 4. En la versión final, cada división puede llegar hasta el rango máximo 5. Si alcanzas el nivel 5, desbloquearás un arma exclusiva de dicha división.
Cada división tiene una serie de uniformes específicos con su propio casco. Los cascos son la única pieza cosmética que puedes intercambiar con los uniformes.
Algunas de las armas confirmadas para la beta: PPSH-41, Type 100, Grease Gun, Stg 44, M1 Garand y mucho más.
La beta contará con algunas rachas de puntos nuevas como el cóctel molotov, el apoyo de paracaidistas y mucho más.
Con el lanzamiento de la beta el día 25 de agosto podrás jugar en los modos: Duelo por Equipos, Dominio, Punto Caliente, Moshpit y Guerra. Los mapas disponibles son: Gibraltar, Pointe du Hoc y Ardenas.
Mañana a las 20:00 PM hora Peninsular será mostrado un nuevo mapa llamado Flak con jugadores de la escena competitiva.