La balada de los elegidos, el segundo contenido descargable que llegará The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido nuevas actualizaciones tanto en información como imágenes. Las novedades han sido compartidas por el productor de la saga, Eiji Aonuma, durante la Japan Expo que ha tenido recientemente lugar en Francia, más específicamente en su capital, París.
Aonuma: jugaréis como Link en "la balada de los elegidos", pero a la vez descubriréis más cosas sobre #Zelda pic.twitter.com/5O5Gsty0bc
— Nintendo España (@NintendoES) July 7, 2017
Una de las cosas que ha confirmado el señor Aonuma es que seguiremos controlando a nuestro héroe, Link, durante esta nueva aventura, pero sin embargo el foco de atención de la misma estará situado sobre Zelda, acerca de la cual conoceremos más información. Para acompañar estos comentarios, se aportó también un breve vídeo en el que mostraron más imágenes in-game de la balada de los elegidos (como se puede ver en el corto superior).
¡Sí, la camiseta de la langosta de #WindWaker volverá en "la balada de los elegidos"! #Zelda #BreathOfTheWild #DLC2 #langosta pic.twitter.com/YyDbiFHBKU
— Nintendo España (@NintendoES) July 7, 2017
Además, ya sabemos que los guiños de corte cómico suelen ser habituales en los títulos de Nintendo, y esta segunda expansión no se va a librar de ello, al igual que no lo hizo la primera al introducir el traje de Tingle. En esta ocasión, una nueva prenda de ropa hace su retorno, y llega desde uno de los lanzamientos favoritos de la saga, The Legend of Zelda: Wind Waker, permitiéndonos vestir la clásica camiseta de la langosta.
¿Quieres más arte de #Zelda? Tras Arts & Artifacts y Hyrule Encyclopedia, el tercer libro de la serie estará dedicado a #BreathOfTheWild. pic.twitter.com/AkMbuAyMjU
— Nintendo España (@NintendoES) July 7, 2017
Aunque esto no es todo, puesto que además de todas las novedades de la balada de los elegidos, también han anunciado un nuevo libro de arte que en esta ocasión estará centrado en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por el momento no se han compartido datos de lanzamiento ni tampoco se ha confirmado su presencia en España, pero por lo menos ha sido posible ver algunos de los diseños que incluirá.
Por último, recordar que la balada de los campeones, al igual que el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild entrará dentro del pase de expansión que se puso a la venta a la par que el propio juego, el pasado tres de marzo, por un precio total de 19.99 euros. La única opción de hacerse con los nuevos contenidos es mediante dicho pase, puesto que no se venden como productos inviduales.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento