Nuevos detalles e imágenes del segundo DLC de Breath of the Wild
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles e imágenes del segundo DLC de Breath of the Wild

Publicado:
0

La balada de los elegidos, el segundo contenido descargable que llegará The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido nuevas actualizaciones tanto en información como imágenes. Las novedades han sido compartidas por el productor de la saga, Eiji Aonuma, durante la Japan Expo que ha tenido recientemente lugar en Francia, más específicamente en su capital, París.

Una de las cosas que ha confirmado el señor Aonuma es que seguiremos controlando a nuestro héroe, Link, durante esta nueva aventura, pero sin embargo el foco de atención de la misma estará situado sobre Zelda, acerca de la cual conoceremos más información. Para acompañar estos comentarios, se aportó también un breve vídeo en el que mostraron más imágenes in-game de la balada de los elegidos (como se puede ver en el corto superior).

Además, ya sabemos que los guiños de corte cómico suelen ser habituales en los títulos de Nintendo, y esta segunda expansión no se va a librar de ello, al igual que no lo hizo la primera al introducir el traje de Tingle. En esta ocasión, una nueva prenda de ropa hace su retorno, y llega desde uno de los lanzamientos favoritos de la saga, The Legend of Zelda: Wind Waker, permitiéndonos vestir la clásica camiseta de la langosta.

Aunque esto no es todo, puesto que además de todas las novedades de la balada de los elegidos, también han anunciado un nuevo libro de arte que en esta ocasión estará centrado en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por el momento no se han compartido datos de lanzamiento ni tampoco se ha confirmado su presencia en España, pero por lo menos ha sido posible ver algunos de los diseños que incluirá.

Por último, recordar que la balada de los campeones, al igual que el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild entrará dentro del pase de expansión que se puso a la venta a la par que el propio juego, el pasado tres de marzo, por un precio total de 19.99 euros. La única opción de hacerse con los nuevos contenidos es mediante dicho pase, puesto que no se venden como productos inviduales.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Black Ops 6 anuncia una inesperada colaboración con las Tortugas Ninja como protagonistas

Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja

Publicado: 13 FEB 2025 0

De los mejores juegos de 2024 a mínimos históricos: Silent Hill 2 está en oferta

Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]

Publicado: 13 FEB 2025 0

Ya han salido las reviews de Avowed y esto es lo que dice la nota media de Metacritic

A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos

Publicado: 13 FEB 2025 0

Team ASOBI y Astro Bot no paran de sorprendernos: tendremos hasta 5 nuevos niveles gratuitos

PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas

Publicado: 13 FEB 2025 0

PlayStation expandirá su catálogo familiar con más experiencias como Astro Bot

PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot

Publicado: 13 FEB 2025 0

Remedy confirma planes para el lanzamiento de Alan Wake 3 y le da ventana de lanzamiento a los remakes de Max Payne

También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2

Publicado: 13 FEB 2025 0