El primer DLC de Breath of the Wild incluye una hilarante referencia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

El primer DLC de Breath of the Wild incluye una hilarante referencia

Disponible ya para descargar

El primer DLC de Breath of the Wild incluye una hilarante referencia
 
 

El primer pack de contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible, y con él varias piezas de contenido nuevas como un modo de juego con mayor dificultad y armaduras para estrenar. Sin embargo, es probable que no todos habíamos anticipado la pequeña referencia que Nintendo logró incluir en el DLC.

Disponible actualización 1.3.0 y el primer DLC de “Breath of the Wild”

Ya habíamos hablado antes sobre uno de los tantos trajes que trae la actualización, específicamente el traje de Tingle, uno de los personajes más curiosos de toda la serie. Y es que el adjetivo “curioso” no le hace justicia a Tingle, un hombre de 35 años al que le gusta vestirse y actuar como si fuese un hada. El diseñador de Breath of the WildMari Shirakawa, no pudo haberlo descrito mejor: “Es un personaje tan perturbador… pero… también es tan adorable…“.

Pues parece que la fama de Tingle se ha extendido a la Hyrule de Breath of the Wild, porque los habitantes del juego reaccionan con terror cuando ven a Link vistiendo el infame traje. Es un detalle muy atento que demuestra que el equipo detrás del título está al tanto de la posición de Tingle en la franquicia, y también resulta extremadamente gracioso. Este vídeo publicado por Kotaku hace resumen de algunas de las reacciones que encontrarán los jugadores.


Contenido relacionado