the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Disponible actualización 1.3.0 y el primer DLC de “Breath of the Wild”

Primer contenido adicional disponible

the legend of zelda: breath of the wild
 
 

Hoy llega el primer contenido adicional para la última aventura de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El excelente nuevo título de la saga, lanzado de forma simultánea para Wii U y Nintendo Switch amplia contenido y añade interesantes cosas en lo que es el primer contenido de carácter adicional de pago.

Bajo el nombre de “Las Pruebas Legendarias”, la compañía japonesa añade nuevas piezas de equipamiento, la Máscara Kolog para facilitar la búsqueda de estos por el mapa, el teletransportador, “Senda del héroe”, una especie de monitor que nos ayudará saber por donde hemos pasado ya y, finalmente,el  Modo difícil y el Santuario de la espada, un lugar repleto de salas que nos dará una interesante recompensa al superarlo.

Zelda: Breath of the Wild detalla una armadura de su primer DLC

“Las Pruebas Legendarias” ya se encuentra disponible a través de la versión 1.3.0 del juego que ya podéis descargar desde esta mañana y el primer DLC ya se encuentra disponible para su descarga. Para ello debéis pasar por la sección correspondiente en el juego o pasar por la eShop. Tiene un precio de 19,99 euros e incluye las dos expansiones previstas.


Contenido relacionado