Desde la famosa web de Kotaku, nos llega una serie de datos filtrados en relación a la nueva expansión de Destiny, el juego surgido de la colaboración de Activision y la famosa desarrolladora Bungie.
Estos datos, indican que el DLC llegaría el próximo 15 de septiembre y lo hará junto a una nueva "raid", que nos enfrentará a Oryx, el padre de Crota, el cual estará sediento de venganza contra los Guardianes por haber derrotado a su hijo en la raid de la primera expansión. También traerá nuevos mapas multijugador, asaltos y misiones de historia que Bungie seguramente concretará en esta inminente E3.
Por otro lado, se incluirán novedades en el apartado jugable, como es la incorporación de una nuevas habilidades elementales en cada una de las clases. Estas habilidades estarán basadas en unos elementos que hasta ahora las clases no tenían y será una Tormenta Eléctrica para los Hechiceros, un Arco de Gravedad (vacío) para el Cazador, y un Martillo en llamas (solar) para los Titanes.
Finalmente, este nuevo DLC tendrá un precio de 40 dólares, y, como ya comentamos, se mostrará en el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables