Fire Emblem: Three Houses es uno de esos lanzamientos exclusivos que aumentan el valor único de una plataforma. Es todo un lujo comprobar lo buena que es la salud de esta franquicia en la actualidad, cuando miramos al pasado y venos tan buenos títulos que no conseguían llegar al gran público. Todo el buen hacer propagandístico de Nintendo con esta saga y la calidad que ha ido ganando entrega tras entrega la posicionan como uno de los caballos de batalla de la compañía y no nos extraña que Three Houses continúe dando alegrías a sus seguidores con nuevo contenido como que el que llegará en unos días, el DLC Cindered Shadows.
Hoy contamos con nuevos dellates extraídos directamente de la cuenta oficial de Twitter de la obra, que nos confirma nuevas opciones del territorio en el que estaremos: "Abyss también tiene comercios, como tiendas de armas y herreros, y puedes usarlos libremente. Sin embargo, existe un límite en la cantidad de fondos y minerales que se pueden obtener en el "Capítulo de Disparo", por lo que está prohibido el uso no planificado. Lucha teniendo en cuenta la durabilidad del arma. El mineral se puede obtener al final de una batalla o cuando se consigue romper la armadura de un gran enemigo".
Además, también se ha concretado que la resistencia de la herencia del héroe, la espada de Tenjin, se recuperará de forma natural a lo largo de la historia. Un mecanismo misterioso adecuado para una espada legendaria que nos invita a usarla si hemos estado temiendo abusar de ella y gastarla. Cindered Shadows debutará en la eshop el próximo 12 de febrero, y aquí podéis consultar las últimas actualizaciones que se han ido mostrando de este contenido, como la presentación de los nuevos personajes.
NOTICIAS RELACIONADAS