Colabora

Así luce el actor de doblaje de Claude con un cosplay de su personaje en Fire Emblem: Three Houses

Fichas
Noticias

Así luce el actor de doblaje de Claude con un cosplay de su personaje en Fire Emblem: Three Houses

Joe Zieja, voz en inglés de Claude, ha demostrado que su relación con el personaje va más allá de lo profesional y que realmente es fan

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2019
  • Género: Rol táctico
  • Desarrollador: Intelligent Systems, Koei, Koei Tecmo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano

Fire Emblem: Three Houses es uno de los juegos más aclamados de Nintendo Switch. La nueva entrega de la saga de rol táctico ha cosechado un gran éxito entre el público gracias a lo cuidado que está el juego. Uno de los aspectos que más han trabajado en Intelligent Systems han sido los personajes. Todos y cada uno de ellos tienen una personalidad diferente y muy marcada. Tanto es así que es normal ver a personas que son muy fans de uno u otro personaje. Probablemente los más populares son los líderes de cada una de las casas: Edelgard, Dimitri y Claude.

Hoy vamos a hablaros de un fan muy especial de Claude. Se trata de Joe Zieja, que pone la voz en inglés al personaje. El actor no se ha limitado a declararse seguidor del chico, sino que nos ha enseñado unas fotos en las que lleva puesto un cosplay de Claude. Además, dicho cosplay incluye también un arco, una de las armas favoritas del delegado de los Ciervos Dorados, y todo un clásico dentro de la saga Fire Emblem. Zieja ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter y ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los fans por todo su apoyo.

Ya podéis disfrutar de una historia adicional en Fire Emblem: Three Houses. Esta se titula “En la boca del lobo”, y nos permitirá explorar el abismo, una zona oculta del Monasterio de Garreg Mach. También podremos conocer a nuevos estudiantes que viven ocultos allí. A diferencia de las tres líneas argumentales originales, en esta no tendréis que decantaros por una de las casas. En esta aventura formaréis equipo con los tres delegados y algunos de sus compañeros. Esta nueva historia forma parte del DLC de Fire Emblem: Three Houses, que tiene un precio de 24,99€.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

El estudio tras Fire Emblem: Three Houses crece como nunca antes

Intelligent Systems registra un pico histórico de empleados, lo cual se ve complementado por una mayor integración de mujeres

Publicado el 24 FEB 2020 0

Ya está disponible el nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses junto a una gran actualización

'En la boca del lobo' suma nuevas aventuras, personajes y más contenido a la aventura

Publicado el 13 FEB 2020 0

La nueva historia de Fire Emblem: Three Houses durará entre 8 y 10 horas

Este DLC sumará nuevas aventuras y personajes y estará disponible en la eShop el 13 de febrero

Publicado el 12 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...