Tripwire Interactive ha hablado sobre uno de los añadidos más esperados por los fans del título de realidad virtual Killing Floor: Incursion. Se trata del modo horda llamado Holdout, una nueva forma de jugar para uno o dos jugadores acerca del cual, el presidente de la compañía, John Gibson, ha aportado nuevos detalles.
En este nuevo modo, los jugadores se encontrarán en un lugar solos desde el que se les pedirá que lo defiendan durante el mayor tiempo posible. Los Zeds se volverán más fuertes, las criaturas más agresivas, llegando a tener que defendernos de hasta cuatro enemigos de nivel jefe de manera simultánea. Aquí entran en juego los potenciadores, que según Gibson, son la clave para derrotar a todos los enemigos. Con los potenciadores adecuados lograremos llegar más lejos y obtener puntuaciones más altas. Los distintos potenciadores son:
Killing Floor: Incursion es un título de realidad virtual en el que encarnamos a un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine que tiene la misión de lidiar con un brote llamado Zed, desatando hordas de criaturas horribles similares a los zombies.
Killing Floor: Incursion ya está disponible para Oculus Rift + Touch, HTC Vive y próximamente para PlayStation VR, sin una fecha concreta de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel