Nuevos detalles sobre la aparición de Constantine en Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles sobre la aparición de Constantine en Arrow

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En lo que a series se refiere, la gran noticia de ayer fue la confirmación de que Matt Ryan volvería a interpretar a John Constantine en la cuarta temporada de "Arrow", lo que sin duda emocionó a los fans de ambas series y del exorcista en cuestión. Poco ha tenido que pasar para que se revele información tan relevante como el motivo por el que aparecerá y cuándo lo hará. 

constantine2

Marc Guggenheim, uno de los productores de "Arrow", ha confirmado que Constantine aparecerá en el quinto episodio de la próxima temporada, el cual se titulará "Haunted", y será dirigido por John Badham, uno de los directores de "Constantine". Guggenheim comenta que Constantine cruzará caminos con Oliver Queen (Stephen Amell) para proporcionarle apoyo cuando "las flechas no sean suficiente". Al parecer, el personaje también tendrá relación con la más que confirmada resurrección de Sara Lance (que aparecerá en "DC's Legends of Tomorrow") a través de las Fosas de Lázaro.

El productor también ha comentado que esto es algo de "una sola vez", aunque habrá que ver cuánto de cierto tiene esto con el paso del tiempo. Según Guggenheim, sus planes fueron siempre incluir la magia y lo místico en la cuarta temporada de "Arrow", y que la incorporación de Constantine es la forma más natural de conseguir desarrollarlo.

bannerarrow

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.