En lo que a series se refiere, la gran noticia de ayer fue la confirmación de que Matt Ryan volvería a interpretar a John Constantine en la cuarta temporada de "Arrow", lo que sin duda emocionó a los fans de ambas series y del exorcista en cuestión. Poco ha tenido que pasar para que se revele información tan relevante como el motivo por el que aparecerá y cuándo lo hará.
Marc Guggenheim, uno de los productores de "Arrow", ha confirmado que Constantine aparecerá en el quinto episodio de la próxima temporada, el cual se titulará "Haunted", y será dirigido por John Badham, uno de los directores de "Constantine". Guggenheim comenta que Constantine cruzará caminos con Oliver Queen (Stephen Amell) para proporcionarle apoyo cuando "las flechas no sean suficiente". Al parecer, el personaje también tendrá relación con la más que confirmada resurrección de Sara Lance (que aparecerá en "DC's Legends of Tomorrow") a través de las Fosas de Lázaro.
El productor también ha comentado que esto es algo de "una sola vez", aunque habrá que ver cuánto de cierto tiene esto con el paso del tiempo. Según Guggenheim, sus planes fueron siempre incluir la magia y lo místico en la cuarta temporada de "Arrow", y que la incorporación de Constantine es la forma más natural de conseguir desarrollarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed