En lo que a series se refiere, la gran noticia de ayer fue la confirmación de que Matt Ryan volvería a interpretar a John Constantine en la cuarta temporada de "Arrow", lo que sin duda emocionó a los fans de ambas series y del exorcista en cuestión. Poco ha tenido que pasar para que se revele información tan relevante como el motivo por el que aparecerá y cuándo lo hará.
Marc Guggenheim, uno de los productores de "Arrow", ha confirmado que Constantine aparecerá en el quinto episodio de la próxima temporada, el cual se titulará "Haunted", y será dirigido por John Badham, uno de los directores de "Constantine". Guggenheim comenta que Constantine cruzará caminos con Oliver Queen (Stephen Amell) para proporcionarle apoyo cuando "las flechas no sean suficiente". Al parecer, el personaje también tendrá relación con la más que confirmada resurrección de Sara Lance (que aparecerá en "DC's Legends of Tomorrow") a través de las Fosas de Lázaro.
El productor también ha comentado que esto es algo de "una sola vez", aunque habrá que ver cuánto de cierto tiene esto con el paso del tiempo. Según Guggenheim, sus planes fueron siempre incluir la magia y lo místico en la cuarta temporada de "Arrow", y que la incorporación de Constantine es la forma más natural de conseguir desarrollarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace muchos años que esperamos con ansias un remake de Dino Crisis... mientras tanto, hay alternativas.
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
La comunidad se ilusionó con juegos de Wii y un nuevo mando, pero todo se trata de un bulo
Se ha confirmado que el amiibo de Diana llegará de lanzamiento junto a Pragmata en Nintendo Switch 2.
Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales