En lo que a series se refiere, la gran noticia de ayer fue la confirmación de que Matt Ryan volvería a interpretar a John Constantine en la cuarta temporada de "Arrow", lo que sin duda emocionó a los fans de ambas series y del exorcista en cuestión. Poco ha tenido que pasar para que se revele información tan relevante como el motivo por el que aparecerá y cuándo lo hará.
Marc Guggenheim, uno de los productores de "Arrow", ha confirmado que Constantine aparecerá en el quinto episodio de la próxima temporada, el cual se titulará "Haunted", y será dirigido por John Badham, uno de los directores de "Constantine". Guggenheim comenta que Constantine cruzará caminos con Oliver Queen (Stephen Amell) para proporcionarle apoyo cuando "las flechas no sean suficiente". Al parecer, el personaje también tendrá relación con la más que confirmada resurrección de Sara Lance (que aparecerá en "DC's Legends of Tomorrow") a través de las Fosas de Lázaro.
El productor también ha comentado que esto es algo de "una sola vez", aunque habrá que ver cuánto de cierto tiene esto con el paso del tiempo. Según Guggenheim, sus planes fueron siempre incluir la magia y lo místico en la cuarta temporada de "Arrow", y que la incorporación de Constantine es la forma más natural de conseguir desarrollarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.