Hace unos meses, allá por marzo, se hizo oficial el anuncio de The Alliance Alive HD Remastered en el marco de la celebración anual del NISA Showcase 2019, el evento en el que NIS America muestra sus novedades para los próximos meses en territorio occidental. Desde el momento de su presentación, se confirmó que The Alliance Alive HD Remastered será distribuido en occidente, encargándose de dicha tarea la propia NIS America. El título llegará a nuestro país tanto para PlayStation 4 como para Switch y PC en el mes de octubre, solo un día después de su estreno en Japón.
Dado que nos separan pocas semanas de su lanzamiento, la compañía ha comenzado a sacar punta a su promoción, dejándonos con nuevos detalles de su jugabilidad y una nueva tanda de capturas, que podemos ver en Gematsu, de la obra que distribuirá NIS America en Occidente. La obra llegará, como decimos, a Europa el próximo 11 de octubre, a PlayStation 4, Switch y PC . Os dejamos ya con la nueva información sobre los gremios y la selección de capturas.
Hay organizaciones humanas llamadas "Gremios" repartidas por todo el mundo. Hay cinco tipos de gremios. Cada tipo de gremio tiene sus propias especialidades. Podrás usar los servicios de cada gremio a medida que avances en la historia. Los gremios incluso pueden ayudarte en la batalla con ataques de apoyo si luchas contra un enemigo cerca de un gremio.
A medida que avanzas en la historia, podrás construir Guild Towers. Al construir Guild Towers en todo el mundo, puedes establecer un Telegraph (red de información) que cruza más allá de Dark Current, conectando el mundo dividido.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve acaba de subir la Steam Deck por sorpresa, en algunos casos más de 300 dólares. La causa lleva meses anunciada y amenaza con torpedear todo el plan de hardware de la compañía.
Quienes ya están familiarizados con su estudio, saben que lo de Mina the Hollower se veía venir.
Hay dos razones clave para pensar que el nuevo juego de James Bond tendrá continuación en el futuro
Un desarrollador ha explicado uno de los debates más repetidos entre la comunidad y la respuesta tiene más que ver con mercado y rentabilidad que con número de hablantes
Square Enix ha anunciado la nueva entrega de Dragon Quest Monsters, The Withered World.
El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego
La nueva tanda mensual no ha generado el entusiasmo esperado y vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el valor del servicio
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
La línea de ropa y accesorios ya ha debutado fuera de España, aunque todavía queda por saber si acabará llegando a nuestras tiendas
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella
LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra
PlayStation mueve ficha con el juego de Bungie, pero no con la intención de revivirlo